La hija del Intruso en plena guerra con su padre no la está pasando nada bien, ahora se encuentra internada desde hace 48hs y preocupa salud. Como si fuera poco la mediática fue una de las pocas que la fue a visitar y publicó un video muy fuerte. ¿Cuál es la realidad?
No la está pasando nada bien Morena Rial, peleada con su ex pareja Facundo Ambrosini y distancia de su papá, el panorama no parece muy alentador. Si a eso le sumamos que desde ayer se encuentra internada las noticias no son muy felices para la joven. Ahora anoche a última hora, Morena tuvo una visita por lo menos polémica, Natacha Jaitt, la mediática se acercó al hospital donde esta la hija del periodista a quien según ella «adoptó» y grabó un video donde cuenta como es su estado de salud.
Hay que destacar que el encuentro entre Natacha y Morena nunca se pudo dar porque la mediática tiene la entrada prohibida al sanatorio. Luego de denunciar que no la dejaban ingresar habló con los médicos que atienden a More y grabó un dramático video donde habla de la situación de la hija de Rial.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Dh_C1ty_HLg]
“Está muy grave, se necesitan dadores de sangre. Ya bajó tres sachets. Me dijo que tenía un problemita, me mentía. Le dije que llamara al médico y me preocupé, por suerte una amiga la llevó al médico”. Luego agregó “More llegó prácticamente, por llamarlo sin vueltas, casi muerta: una úlcera sangrante provocada por automedicarse con sedantes. comprados en el mercado negro. La tienen que sedar porque se quiere ir, y no se puede ir porque se muere, si se va de la clínica se muere de verdad. Necesita urgente dadores de sangre» afirmó y luego confesó que «Jorge no quiso que esto se sepa».
En el video, Jaitt describió a More como una adolescente “muy manipulable”, que “no tiene calle” y “no sabe lo que es la cultura del trabajo y el dinero”. “La lastimaron, la usaron, la vivieron”, enfatizó y habló sobre los cortes en sus muñecas: “Morena se reveló […] empezó a hacerse daño, a lastimarse, a cortarse la mano. Sí, es una llamada de atención. No se quiso matar, sino lo hubiese hecho. Yo lo vi. Ella tiene tatuado JR y se lo quiso arrancar”, resaltó.